sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024

Participamos en Jornada de Cupo Laboral Travesti Trans de PBA

.

Presentes en la jornada de trabajo en La Plata con ingresantes a la Administración Pública provincial, en el marco del cumplimiento de la Ley N° 14.783 de Cupo Laboral Travesti Trans “Diana Sacayán”.

El encuentro, organizado por el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de PBA, se desarrolló en el edificio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata, con la presencia de la ministra Estela Díaz, la subsecretaria Lucía Portos y la directora provincial Daniela Castrol.

Participamos junto a Cris de Lima, compañera Trans trabajadora auxiliar de escuela en La Matanza; Tania Lemos, trabajadora de la Secretaría; la Lic. Cecilia Turquet, directora de Protección de Derechos; y César Ponte, Coordinador del Área de Diversidades.

jornada pba cupo labora travesti trans

Durante la jornada se desarrollaron rondas de debate y conversación con el objetivo de dialogar con las personas travestis y trans para intercambiar experiencias y mejorar las políticas públicas.

Se conformó un equipo de acompañamiento a las personas ingresantes, trabajando tanto con los equipos receptores como con las aspirantes en distintas líneas: elaboración de CV, capacitaciones digitales y otras herramientas solicitadas para fortalecer el acceso al trabajo.

Trabajamos para la igualdad.

Matanza avanza sin machismos.

Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades
Redacciónhttps://generosmatanza.com/
Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar

Ley Brisa: la necesidad urgente de universalizar el derecho

Por Maximiliano Montenegro* Brisa ya tiene 10 años. Su sonrisa...

Construimos puentes para el Acceso a la Justicia

Múltiples son los obstáculos que las víctimas de violencias...