martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024

Debates sobre géneros

.

Participamos de la convocatoria realizada por el Centro Comunitario de Ramos Mejía, espacio de salud mental dependiente de la Subsecretaría de Salud Mental de PBA, en el marco de una jornada de reflexión y debate sobre las violencias por razones de género hacia mujeres y diversidades.

En el panel estuvieron presentes nuestras compañeras, la Lic. Ayelén Marquez, Coordinadora General de Asistencia; y la Lic. Sabrina Pérez Álvarez, Coordinadora de la Línea 0800-999-7272.

También participaron Victoria Esperon, Coordinadora del Centro Vivir sin Violencia de la Secretaría de Mujeres, Género, Diversidad y Derechos Humanos de Morón; y Lucila Muller y Angélica Molina, integrantes del Equipo de referencia de la Dirección Provincial de Abordaje de las Violencias en el ámbito de la Salud. En la jornada participó Mariana Domínguez, coordinadora de Salud Mental Región Sanitaria XII.

Al encuentro concurrieron usuarios/as, familiares, estudiantes, residentes y referentes en la temática.

debate generos en centro comunitario ramos mejia
Foto Gentileza Centro Comunitario Ramos Mejía

“Con el desafío de promover y fortalecer prácticas de prevención y acompañamiento en los distintos ámbitos de la vida social, impulsamos el abordaje y la perspectiva de género como un eje transversal en la atención del Centro Comunitario. En este sentido, nos resulta imprescindible construir estos espacios de participación colectiva como modo de favorecer la construcción de una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva. ¡Muchas gracias por participar!”, destacaron desde el Centro Comunitario de Ramos Mejía.

Matanza avanza sin machismos.

spot_imgspot_img
Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades
Redacciónhttps://generosmatanza.com/
Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar

La transformación de las mariposas

En un contexto donde nos quieren imponer salidas individuales,...

Caso Lucía Pérez: finalmente se hizo justicia

Era hora. Por fin el puño cerrado, el aire contenido...

Presentación: “El día en que volvieron los colores”

“Valiente no es nunca tener miedo, sino animarse a...

Las buscamos y las encontramos

“Si las buscamos, no desaparecen” es más que un...