Participamos de la Jornada de concientización sobre el cáncer de mama

.

En el marco de la campaña Octubre Rosa en los efectores de salud de La Matanza, la Secretaría de Salud Pública organizó una Jornada central por el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama el 21 de octubre en la plaza de San Justo, Almafuerte e Yrigoyen.

Hubo control mamario y ginecológico, turnos para mamografías y estudios complementarios, charlas sobre controles y factores preventivos, así como consejería en salud sexual.

La Secretaría de Mujeres, Políticas de Género y Diversidades se sumó con un stand con toda la folletería con los programas y actividades que se realizan.

Jornada de concientización sobre el cáncer de mama en la Plaza San Justo
Jornada de concientización sobre el cáncer de mama en la Plaza San Justo
spot_imgspot_img
Redacción
Redacciónhttps://generosmatanza.com/
Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar

La línea 0800, un trabajo en equipo contra las violencias de género

La línea 0800-999-7272 (PARÁ) brinda asesoramiento las 24 horas,...

La búsqueda de M. y la importancia de la difusión colectiva

Por Maximiliano Montenegro* “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo...

Seguimos exigiendo la reforma feminista del Poder Judicial

La bronca nos inunda el pecho. En una sentencia indignante,...