martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024

Comienza la inscripción para la carrera Enfermería Universitaria en el CUDI

.

El Centro Universitario de la Innovación (CUDI) de La Matanza informa que a partir de este viernes 2 de febrero se inicia la inscripción para la Carrera de Enfermería Universitaria dictada por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Las y los interesados tienen tiempo para sumarse hasta el 16 de febrero inclusive.

De esta manera las y los jóvenes del distrito podrán inscribirse al Ciclo Básico Común (CBC)-UBA XXI para la carrera de Enfermería Universitaria a través del siguiente link https://www4.cbc.uba.ar/inscripciones/slanding.html.

Los requisitos son: tener título secundario legalizado o certificado de título secundario en trámite; haber finalizado el nivel secundario (si se adeudan materias, deberán aprobarse antes de iniciar la carrera); estar cursando el último año del secundario y ser alumno regular. En caso de títulos extranjeros, deben estar convalidados por el Ministerio de Educación de La Nación.

Es importante destacar que las personas mayores de 25 años sin título secundario no pueden anotarse en esta instancia.

Quienes quieran solicitar información o consultar sobre esta u otra de las carreras dictadas en el CUDI, pueden comunicarse vía mail a [email protected] o visitar el sitio web cudi.ar

El CUDI es un símbolo de inclusión, avance e innovación. Su moderno edificio universitario se encuentra en Ruta 3, kilómetro 32,5 en la localidad de González Catán. Tiene una oferta académica orientada a carreras de innovación y desarrollo tecnológico y articula con cinco universidades nacionales: Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).


Foto de Portada: Municipalidad de La Matanza

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar

Por qué marchamos

Marchamos… somos militantes de la vida. Marchamos… porque el cruel...

Acompañamiento a familias de niñeces y adolescencias trans

Las políticas públicas cambian las vidas de las personas...

Dejar la huella

“El pueblo quiere saber” … “Con este Poder Judicial,...