martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Fernando Espinoza: “Milei quiere generar un retroceso de veinte años”

.

En el marco de la movilización multitudinaria contra la Ley Bases, el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza subrayó: “El pueblo salió a expresar su repudio contra la Ley de Bases. Se está generando una gran toma de conciencia, sobre todo de los más jóvenes; los más grandes ya vimos esta película y no queremos otra vez este retroceso para nuestra Argentina”.

“Una vez más, el pueblo salió a la calle a participar de esta movilización multitudinaria en la Ciudad de Buenos Aires y en todas las provincias argentinas”, expresó Fernando Espinoza y remarcó: “Con las políticas del presidente Milei, los perjudicados son los estudiantes, los jubilados, los trabajadores, los comerciantes, las PyMEs y los empresarios. Cada uno de estos sectores son los que hacen a una Nación y hoy atraviesan una enorme crisis, una catástrofe. En tan solo seis meses, este gobierno llevó adelante el ajuste más grande que se haya hecho en la historia argentina”.

“Cuando asume un gobierno que va en contra de su pueblo pierden los que menos tienen”, indicó Fernando Espinoza y remarcó: “Los únicos que ganan con esta Ley Bases, son los más ricos, las multinacionales, las corporaciones, la casta del poder económico que quiere vender la Argentina, pero acá hay un pueblo unido que va a defender siempre la Universidad Pública, los salarios dignos, las jubilaciones dignas y la soberanía de la Patria”.

Los únicos que ganan con esta Ley Bases, son los más ricos, las multinacionales, las corporaciones, la casta del poder económico que quiere vender la Argentina.”

Intendente Fernando Espinoza

“No vamos a dejar que nos saquen un solo recurso para llevárselo y hacer que los más ricos sean cada día más ricos, que la clase media desaparezca y que los pobres pasen a ser indigentes, por eso salimos a la calle y vamos a estar todas las veces que nuestra Argentina lo necesite”, concluyó Fernando Espinoza.


Foto de Portada: Municipalidad de La Matanza

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar

Nuestro motor para seguir luchando

Por Romina Ferreyra* Desde la Dirección de Protección de Derechos...

Construimos puentes para el Acceso a la Justicia

Múltiples son los obstáculos que las víctimas de violencias...