viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024

La Matanza cuenta con una Oficina de Empleo

.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y aumentar las oportunidades laborales en las miles de industrias del distrito, el Municipio de La Matanza, a través de la secretaría de Producción local, desarrolla una serie de iniciativas diseñadas para fortalecer las habilidades laborales y facilitar la inserción de vecinas y vecinos en el mercado de trabajo.

En la Oficina de Empleo de La Matanza, los integrantes de la comunidad pueden cargar su currículum vitae y acceder de esta manera a distintas propuestas de empleos vigentes.

Con el objetivo de apoyar a aquellos que buscan trabajo o desean mejorar sus perspectivas profesionales, la Oficina de Empleo, también ofrece diversas oportunidades de formación, como talleres en modalidad virtual y/o presencial, brindando orientación laboral para optimizar la búsqueda de empleo.

En la actualidad, se brindan capacitaciones virtuales en: Marketing Digital, Gestión de Herramientas Financieras para Emprendedores, Comunicación Digital, Habilidades Digitales, Mejorar mi Búsqueda de Empleo e Introducción al Comercio Electrónico.

El Gobierno local brinda capacitación y orientación para que todas las personas interesadas puedan alcanzar el éxito en el mundo laboral actual, por lo tanto la comunidad puede aprovechar estas oportunidades de desarrollo profesional.

Más información, por teléfono al 4482-3900 o personalmente en Hipólito Yrigoyen 2566, San Justo, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.


Foto de Portada: Municipalidad de La Matanza

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar