martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Llega un nuevo fin de semana con más propuestas culturales para La Matanza

.

En el marco de la agenda de actividades culturales y recreativas que organiza el Gobierno local para todas las familias del distrito, desde este viernes podrán disfrutar del ciclo Los Niños Cantan en La Matanza, un espacio que reúne a diferentes coros de niños y juveniles; y del ciclo Noches de Cine, esta semana dedicado a las personas mayores; junto a una nueva entrega del tradicional Finde en tu barrio, que en esta oportunidad se traslada a la ciudad de La Tablada.

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, planifica semana a semana diferentes propuestas para que las vecinas y vecinos del distrito accedan a la recreación y la cultura de forma abierta y gratuita.

Este fin de semana se inician el viernes 14, con la presentación del ciclo Los Niños Cantan, integrado por tres agrupaciones corales infanto-juveniles de La Matanza, que actuarán a partir de las 19:30 horas, en la Iglesia San José, ubicada en la calle Doctor Ramón Carrillo 6042, del barrio Atalaya de Isidro Casanova. El Coro Municipal de Niñas y Niños de La Matanza es el anfitrión del encuentro y recibirá a otras agrupaciones para participar de un concierto de primera línea, que compartirán con toda la comunidad. 

En el marco de la Semana de las Personas Mayores, el ciclo Noches de Cine, dedicado al cine nacional y producciones independientes, presentará el film Planta permanente, función que se llevará a cabo el viernes 14 de junio a las 19 horas, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, ubicado en Belgrano 75, Ramos Mejía. Con entrada libre y gratuita.

Además, el viernes comienzan las actividades del tradicional ciclo Finde en tu Barrio, que se instalará durante viernes, sábado y domingo en la plaza Juan Manuel de Rosas, Nazar 898, La Tablada, donde se brindará un espacio de encuentro para las y los jóvenes, las familias, los artistas y los emprendedores locales, que participan en las ferias gastronómicas.

Como cada fin de semana, en diferentes plazas del distrito, este ciclo cuenta con espectáculos y presentaciones en vivo de artistas de La Matanza seleccionados a partir de una convocatoria promovida por el Gobierno local.

Agenda del fin de semana en MTZ 

  • Ciclo coral Los Niños Cantan en La Matanza

Viernes 14 de junio, 19:30 h

Iglesia San José, Doctor Ramón Carrillo 6042, barrio Atalaya – Isidro Casanova.

  • Ciclo Noches de Cine

Viernes 14 de Junio, 19 h

Film Planta permanente

Teatro Municipal Leopoldo Marechal, Belgrano 75 – Ramos Mejía. 

Finde en tu Barrio

Viernes 14 de junio de 14 a 20 h

Sábado 15 de Junio, de 14 a 20 h

Domingo 16 de junio, de 14 a 20 h

Plaza Juan Manuel de Rosas, Nazar 898 – La Tablada.

La agenda completa estará disponible en @municipiodelamantanza

Más información en Facebook: /Cultura y Educación – La Matanza; IG: @culturalamatanza

Los Niños Cantan, La Matanza
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar