martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Vacaciones de invierno: Comienza la Colonia en el Polideportivo Alberto Balestrini 

.

Ante la llegada del receso invernal, el Gobierno local, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, acerca actividades gratuitas para chicas y chicos de entre 6 a 12 años en la Colonia Deportiva de Invierno. 

A partir del lunes 15 de julio al viernes 26 de julio se llevará a cabo la Colonia de Invierno en el Polideportivo Alberto Balestrini, que se encuentra ubicado en Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador. La colonia funcionará de 13.30 a 16.30 horas. Los cupos son limitados. 

Para poder inscribirse, las y los interesados deberán hacerlo de forma presencial junto a sus madres, padres o tutores en el SUM del Polideportivo, de 13.30 a 14.30 h, a partir del jueves 11 de julio y hasta agotar cupos. Una vez completados los cupos, quedarán en lista de espera.

En la Colonia Deportiva de Invierno, las chicas y chicos pueden disfrutar de diversas actividades recreativas, juegos, disciplinas deportivas, talleres y muchas sorpresas más; para que tengan unas entretenidas vacaciones escolares.

Vacaciones de invierno en el polideportivo Balestrini, La Matanza

Más información en las redes sociales de @municipiodelamatanza y @deportesmatanza.


Foto de Portada: Municipalidad de La Matanza

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar