sábado, abril 13, 2024
sábado, abril 13, 2024

8M: Unidas y movilizadas por nuestros derechos

.

Este 8 de marzo paramos.

Paramos porque movemos el mundo.

Porque nuestras vidas importan y porque queremos vivirlas en igualdad de condiciones. Marchamos por las que no pueden hacerlo.

Estamos unidas y movilizadas.

Para celebrar y defender los derechos que nadie nos regaló y que supimos conquistar en las calles, codo a codo. Y para seguir exigiendo aquellos otros que aún no pudimos conquistar.

Porque entendemos que la lucha colectiva es la clave para generar nuevas realidades donde todas y todes podamos vivir con dignidad y en libertad.

A continuación, te contamos todas las actividades que la Secretaría de Mujeres, Políticas de Género y Diversidades de La Matanza ha organizado por el #8M. ¡Sumate! ¡Te esperamos!

  • Lunes 6 de marzo de 14 a 19hs, Feria de Emprendedoras y cierre artístico, en la Plaza San Martín, Almafuerte e Hipólito Yrigoyen, localidad de San Justo.
  • Martes 7 de marzo a partir de las 15.30, Torneo de Fútbol Femenino y Diverso “Pepa Gaitán”, en el Polideportivo Balestrini, Juan M. Rosas 1413, Lomas del Mirador. Requiere inscripción previa. Actividad organizada con la Secretaría de Deportes y Recreación.
  • Martes 7 de marzo de 18 a 21.30hs, Exposición de visuales y audiovisuales, en el Teatro Leopoldo Marechal, Belgrano 75, Ramos Mejía. Actividad organizada junto a la Secretaría de Cultura.
  • Miércoles 8 de marzo, Marchamos en Capital.
  • Viernes 10 de marzo a las 10hs, muraleada en el Centro de Atención a la Mujer (CAM) “Irma Velázquez”. Actividad cerrada, organizada con la Secretaría de Cultura.
  • Miércoles 15 de marzo a las 9hs, taller de Gestión Menstrual, en la plaza 9 de Julio, entre calles Jaramillo y Dávila, Rafael Castillo. Se suspende por lluvia.
semana-mujer

Matanza avanza sin machismos.

spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar

Muchachas, en el deporte sin nosotras nunca más

Por Jorgelina Bertoni* La creciente práctica y masividad del deporte...

Los derechos en agenda

Por Dra. Noor Jiménez Abraham* La Secretaría de Mujeres, Políticas...

La pasión nos encuentra, el deporte nos iguala

Que la homofobia en el deporte existe es una...