martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024

16 Días de Activismo contra las Violencias por Razones de Género

.

En el marco del Día Internacional para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres realizamos los 16 días de activismo en nuestro municipio.

“16 Días de activismo contra las Violencias de Género” es una campaña internacional que se realiza cada año desde 1991. Comienza el 25 de noviembre, por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y se extiende hasta el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.

Tuvimos exposiciones de artes visuales, taller de boxeo femenino, encuentro de juventudes por un deporte sin violencias, ¡y mucho más!

¡Sumate a participar en las actividades de los próximos días!

  • Taller “Cuidado con mi trabajo”: el lunes 4 de diciembre a las 14h, en la Sede de nuestra Secretaría, Marcón 2923, 2º piso, San Justo.
  • Encuentro e inauguración de Puntos Género: el martes 5 de diciembre a las 15:30h, en la Sede de nuestra Secretaría, Marcón 2923, 2º piso, San Justo.
  • Jornada de cierre del evento: el miércoles 6 de diciembre a las 14:30h, en la Plaza San Martín, Arieta e H. Yrigoyen, San Justo. Se suspende por lluvia.

Para más información seguinos en nuestras redes sociales @generosmatanza

spot_imgspot_img
Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades
Redacciónhttps://generosmatanza.com/
Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar