sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024

Apertura 2024 de las Mesas Locales para Prevenir y Erradicar las Violencias de Género

.

Estamos convencidas que la salida de las violencias es con trabajo colectivo y un Estado Presente que promueva Políticas públicas para mujeres y diversidades sexuales.

En la Sede de la Secretaría dimos inicio al Ciclo 2024 de Mesas Locales con la presencia de la Ministra Estela Díaz, sus equipos del Ministerio de Mujeres y Diversidad de PBA y más de 100 referentas de organizaciones sociales, comisarías, justicia, fuerzas de seguridad, educación y sindicatos.

Apertura 2024 de las Mesas Locales de Prevención y Erradicación de la Violencia de Género
Foto SMPDGYD de La Matanza

Los equipos de nuestra Secretaría y del Ministerio presentaron las 3 Mesas Técnicas surgidas de las demandas del territorio que se desarrollarán con trabajo y militancia durante todo el 2024:

  • Mesa de Trabajo: Educación Sexual Integral (ESI)
  • Mesa Intersectorial LGBTTTIQNB+
  • Mesa de Masculinidades

“Pese a las injusticias y atropello de los derechos del Gobierno a nivel nacional, con pasión y compromiso desde La Matanza decimos ‘La Patria no se vende’”, dijo la Secretaria Liliana Hendel.

Estos encuentros de intercambio, reflexión y formación profundizan las políticas públicas, que por decisión política del Intendente Fernando Espinoza llevamos adelante en el distrito, y garantizan la defensa de nuestro derechos.

Matanza avanza sin machismos.

Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades
Redacciónhttps://generosmatanza.com/
Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar