sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024

Accediendo a Derechos: Nuevas jornadas de asesoramiento para trámites y vacunación en el distrito 

.

Esta semana, el miércoles 5 y viernes 7 de junio, el Gobierno local, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud Pública de La Matanza, llevará el programa “Accediendo a Derechos” a las ciudades de Isidro Casanova y Rafael Castillo; para acercar el Municipio a las vecinas y vecinos, y que puedan obtener información y resolver diversas consultas, entre otras gestiones.

La Matanza impulsa constantemente diversas iniciativas de orientación y apoyo para toda la comunidad. En esta nueva oportunidad, Accediendo a Derechos se desarrollará desde las 9 a 12:30 horas, este miércoles 5 de junio en Isidro Casanova, Constantinopla 4681, y el viernes 7 de junio en Rafael Castillo, Coronel Aguirre y Echeverría.

Durante ambos días, las jornadas contarán con asesoramiento para consultas y trámites de ANSES y sobre los diferentes programas con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Social para la comunidad del distrito. Estarán presentes las postas de vacunación para el Calendario regular, vacuna COVID y vacuna antigripal.

A su vez, se podrá realizar la inscripción al Programa Más Vida, destinado a mujeres embarazadas y familias con niñas y niños con edades entre los 0 y 6 años, cuyo fin es garantizar la alimentación básica de la población materno-infantil; y el Stand de Huertas Matanceras y Soberanía Alimentaria que entregarán recetas comunitarias, entre otros.

Jornadas Accediendo a Derechos, La Matanza
Foto Municipalidad de La Matanza

Con el fin de estar más cerca de nuestra gente, en La Matanza continuamos trabajando para llevar adelante políticas públicas que garanticen el acceso a derechos fundamentales y mejoren la calidad de vida de las familias del distrito, acompañando y cuidando a cada vecina y vecino.

Para más información, dirigirse a las redes sociales @desarrollosocialmatanza, por mail a [email protected] o por tel. al 6077-7550 (interno 7566).


Foto de Portada: Municipalidad de La Matanza

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar