miércoles, diciembre 6, 2023
miércoles, diciembre 6, 2023

Sumate a “Plaza de Colores”, esta vez en González Catán

.

En el Municipio de La Matanza se levantan alto las banderas del orgullo LGTB+.

Te invitamos a participar de una nueva edición de “Plaza de Colores” para visibilizar las identidades diversas, compartir una tarde de juegos, música, baile y toda la información sobre el acceso a los derechos.

El encuentro se realizará este viernes 3 de noviembre desde las 16.30 hasta las 18hs, en la Plaza González Catán, ubicada en Avenida José Equiza y Maestra Concepción Valle.

“El objetivo de Plaza de Colores es crear y ampliar espacios comunitarios para la deconstrucción de mecanismos de discriminación y odio. La primera experiencia fue maravillosa, en una plaza de Virrey del Pino. Muchos vecinos nos agradecieron la alegría, el color y el respeto de la jornada. Ahora les esperamos este viernes en la plaza de González Catán”, dijo la Lic. Cecilia Turquet, Directora de Protección de Derechos.

El objetivo de Plaza de Colores es crear y ampliar espacios comunitarios para la deconstrucción de mecanismos de discriminación y odio.”

Lic. Cecilia Turquet, Directora de Protección de Derechos

En los juegos y el baile se hacen presentes nuestras leyes, así es también como recordamos a personalidades de la cultura queer y activistas que dedicaron su vida para la conquista de los derechos de la comunidad LGBT+.

La participación es libre y será la previa de la Marcha del Orgullo que se realizará el próximo sábado 11 de noviembre, en San Justo.

plaza de colores noviembre

Matanza avanza sin machismos.


Foto de Portada: SMPDGYD de La Matanza

spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar