sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024

Noches de Cine presenta “Puan”

.

El ciclo dedicado al cine nacional y producciones independientes, organizado por el Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, presentará  una nueva edición de Noches de Cine que acerca a los vecinos distintas producciones nacionales para disfrutar en familia del mejor cine argentino.

La función, con entrada gratuita, se llevará a cabo el próximo viernes 10 de mayo, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, ubicado en la calle Belgrano 75, de Ramos Mejía. Y las entradas ya se pueden retirar de las oficinas del teatro, de 10 horas a 16 horas.

Puan es una comedia dramática argentina dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat, y protagonizada por Marcelo Subiotto, Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg y Alejandra Flechner, que a lo largo de su trama, la película narra la historia de Marcelo, un profesor de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires que se enfrenta a la ardua tarea por conseguir el cargo de su mentor, recientemente fallecido, a partir de la aparición de un posible competidor que aspira al mismo cargo.

Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades
Redacciónhttps://generosmatanza.com/
Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar

¡Subite al tren!

En la función pública los días son minutos, los...

7 de mayo: Evita eterna

E-v-a P-e-r-ó-n. Enter. Una búsqueda vaga en Internet arroja el resultado:...

La transformación de las mariposas

En un contexto donde nos quieren imponer salidas individuales,...