viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024

Nueva Ronda de Negocios para potenciar el comercio de industrias y PyMEs de La Matanza y la Provincia

.

Con la incorporación de empresas de Brasil, La Matanza lanzó la 12° Ronda de Negocios Multisectorial que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de junio junto a más de 300 empresarios de La Matanza, de varios distritos de la provincia de Buenos Aires y del país vecino. Actualmente, se encuentra abierta la inscripción para participar de este evento que, desde el 2016, fortalece el relacionamiento comercial y alienta a las exportaciones de las empresas.

El Gobierno local, a través de la Secretaría de Producción de La Matanza, que dirige Débora Giorgi, convoca a la 12° Ronda de Negocios Multisectorial que, en esta oportunidad, contará con representantes de empresas de alimentos y bebidas, autopartes, envases, gráfica, limpieza, metalmecánica, metalúrgica, plástico, caucho, química, siderúrgica, software y textiles, entre otras.

Además, participarán 3 cadenas de supermercados de Brasil, con más de 1800 sucursales, que se suman a sus pares de Argentina para favorecer el relacionamiento y la concreción de negocios, y el acceso a mayores canales comerciales.

Las empresas, industrias y PyMEs interesadas en participar de este importante evento podrán inscribirse por mail a [email protected]. Los cupos son limitados.

Las rondas de negocios son una herramienta para incentivar la actividad empresarial y promover la interacción entre los distintos sectores, propiciando el inicio de contactos comerciales y potenciando, además, el desarrollo de las industrias, de las PyMEs y las empresas a través del acceso a las últimas novedades en materia de innovación y tecnología.

Ronda de negocios en La Matanza
Foto Municipalidad de La Matanza

Cabe destacar que, el Gobierno de La Matanza, que conduce el intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, a través de la Secretaría de Producción local, despliega diversas iniciativas para estimular el entramado productivo del distrito y dotar de herramientas a las industrias y a la comunidad.

En ese sentido, además de las Misiones Comerciales internacionales y las Rondas de Negocios, invierte en la formación laboral y la autogestión de emprendimientos, para fomentar el crecimiento y desarrollo de nuevas empresas y PyMEs del distrito; y gestiona los Puntos de Abaratamiento para cuidar la economía de las familias.


Foto de Portada: Municipalidad de La Matanza

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Novedades

spot_imgspot_img

Te puede interesar

ESI para docentes: generando estrategias colectivas

La Educación Sexual Integral (ESI) nos impulsa a interpelarnos,...

Inauguración de la ludoteca Curios@s y Creativ@s

Cuando en noviembre visitamos a las compañeras de El...

Tres años de agenda feminista en La Matanza

“Juro por la Matria Latinoamericana desempeñar con honor y...

Escucha activa: la clave de la línea 0800-999-7272 (PARÁ)

La Matanza cuenta con la línea gratuita 0800-999-7272 (PARÁ)...